Televisión | Pantallas

Telecinco llena la nevera

Los Screenings de Los Angeles son el referente de las televisiones de todo el mundo a la hora de comprar series. Esta gran feria sirve para colocar en el escaparate las producciones más recientes de la industria estadounidense. Mediaset (Telecinco, Cuatro) ha llenado la nevera con 11 nuevas series adquiridas en este mercado, cita obligada de productores y distribuidores de televisión de los cinco continentes.

Entre las adquisiciones que se verán en los canales que gestiona Mediaset figuran series de todos los géneros: policiaco, musical, ciencia ficción, misterio. Arden Oplev, autor de la película Millenium, los hombres que no amaban a las mujeres, ha dirigido el episodio piloto de Unforgettable, serie protagonizada por una agente de policía que padece hipertimesia. Posee una memoria autobiográfica casi perfecta y es capaz de recordarlo todo, una facultad útil para su trabajo pero peligrosa para la estabilidad de su vida personal.

Con el sello de Steven Spielberg llega a la televisión en abierto Smash (la historia de dos compositores que deciden convertir en un musical la vida de Marilyn Monroe) y The River (la peripecia un aventurero de un programa de televisión que se pierde en el Amazonas). Además, el operador español ha comprado A gifted man, Grimm, Alphas, Revenge, Scandal, Charlie's Angel, Missing y Ringer.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 27 de julio de 2011.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50