_
_
_
_
Nieves, malagueña, 27 años | Fin de semana 'indignado'

"Los políticos siguen sin oír nada"

Nieves no dudó en venir a Madrid este fin de semana desde Málaga para participar en el Movimiento 15-M. Tiene 27 años, ha terminado ingeniería mecánica y no pudo participar en la marcha como le gustaría debido a su trabajo. "Pero hay muchos motivos para estar aquí", asegura. A pesar de cobrar un sueldo todos los meses participó en la acampada malagueña desde el principio y vio nacer el movimiento. Es la prueba de que no solo los parados, los estudiantes sin posibilidad de acceder al mercado laboral o los que están sufriendo despidos de sus empresas están indignados. "En esta iniciativa participa todo el mundo", dice convencida.

Ayer llegó a Madrid para recibir a la marcha Sur, a los suyos, en la plaza Elíptica y horas después entró con ellos en Sol. "Los políticos siguen sin oír nada. Los jóvenes quieren trabajar y los mayores quieren parar, pero a los gobernantes les da igual", se queja sobre la reciente reforma laboral y añade: "Hace falta una democracia real ya".

Más información
Asamblea de indignados de toda España
"Los políticos siguen sin oír nada".
"Los políticos siguen sin oír nada".CLAUDIO ÁLVAREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_