Daniel Merino
Después de Aventuras en la gran ciudad y Malos tragos, el compositor y cantante de Getxo presenta sus credenciales como músico a tener en muy cuenta. Daniel Merino ha puesto la directa para situarse entre lo más destacado de las novedades del panorama de música en castellano y de marcado patrón de raíces norteamericanas. Folk-rock en clave sencilla, de una lírica melancólica sobre el paso del tiempo o la búsqueda de la felicidad. Canciones que se enganchan al espíritu para dispararlo a horizontes lejanos, con guitarras que recuerdan a Jackson Browne o Springsteen, como en Algo especial, Me perdí al final, Otra vida o Caminar sobre el alambre. También hay baladas de rigor como Nada comprometedor. Un disco más que agradable.
Otra vida
Lucinda Records
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.