Alarte evita hablar sobre el futuro de Calles
El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, esquivó ayer toda pregunta sobre la situación creada entre los socialistas de Castellón después de que la ejecutiva local exigiera la dimisión al candidato al Ayuntamiento y exportavoz, Juan María Calles, y la devolución de su acta como concejal. Algo que este último ha evitado al estar de baja laboral desde entonces. Alarte sí dijo "refrendar" la decisión tomada por la ejecutiva local. No obstante, preguntado sobre medidas ante la aparente negativa de Calles a devolver su acta, quiso zanjar el tema. "No voy a especular", dijo.
Cabe recordar que fue justamente esta crisis la que provocó la ruptura dentro de los socialistas de Castellón, que no aprobaron la gestión del secretario local, Pep Lluís Grau, en la asamblea general celebrada este mes. El líder del PSPV realizó estas declaraciones durante una visita al Ayuntamiento de Vila-real en la que estuvo acompañado por el alcalde socialista, José Benlloch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.