Shakespeare 'protesta' a la salida de misa en Mataró
Los feligreses que ayer asistieron a misa en la plaza de Santa Anna de Mataró se encontraron a la salida con un duelo de espadachines. La imagen de túnel del tiempo se explica porque lo que veían era un fragmento de Julieta & Romeo, una adaptación de Marc Martínez de la obra clásica que se representa en Barcelona pero que ayer debía hacerlo en el Teatro Monumental de la localidad, en el tradicional marco del Festival Shakespeare si el Consistorio no hubiera cancelado la IX edición 11 días antes de su inicio. Los artistas protestaron como saben: haciendo el drama en la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.