_
_
_
_
_

Censada junto a otra sociedad con intereses en Santiago

Pese a que Conde Roa dio de baja a Geslander Proyectos de Edificación, SL, en el registro de actividades económicas el 30 de junio de 2009, la sociedad nunca fue liquidada, según consta en la documentación depositada en el Registro Mercantil. Su domicilio social coincide con el de la firma Julio Rey Promociones Inmobiliarias, otra constructora con fuertes intereses en la capital de Galicia. Las relaciones del actual alcalde de Santiago con las empresas vinculadas al sector del ladrillo no se acaban ahí.

En el organigrama de Geslander Proyectos de Edificación aparecen además como apoderados Amelia Trillo Pérez y Benito González Alonso. Ambos son administradores a su vez de Millarcasa, SL, una empresa que ha edificado cientos de pisos de protección oficial a través de supuestas cooperativas de propietarios. Estas dos personas figuran con los mismos cargos también en la dirección de Suma 10, SA, una firma también vinculada al sector de la construcción que se dedica al alquiler de bienes inmuebles.

Cuando el Ayuntamiento de Santiago, gobernado por socialistas y nacionalistas, ejecutó el embargo contra su firma, avanzó que presentaría un recurso en el contencioso administrativo contra esa decisión. De aquel anuncio efectuado por Conde Roa el mismo día en que prometió convertirse en un forúnculo para la coalición de gobierno nunca más se ha sabido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_