_
_
_
_
Reportaje:

Sin prejuicios de estilo

El Overbooking Festival pugna por hacerse un hueco entre los festivales

Siguiendo el ejemplo de otras citas que ofertan precios francamente populares para disfrutar de dos días de música en directo, el Overbooking Festival arranca a partir de mañana en la sala Terrazza KM10 (la discoteca antes conocida como Budha del Sol), en la concurrida rotonda de la Autovía de El Saler junto a la sala Aqualandia. La diferencia entre ellos y lo que puedan ofrecer los vecinos Low Cost, Vinalopop o el On The Sea es que, en el caso de Overbooking, su oferta queda reducida a una buena representación del rock hispano, con especial inclinación por el producto local. Así, su cartel divide sus efectivos entre el rock urbano todoterreno y el que podríamos considerar de cariz indie, simplificando un poco su oferta.

Entre los primeros, que integran la programación de mañana viernes, destacan Los de Marras, Mamá Ladilla, The Dirt Tracks, Aspencat, Los Aslándticos o Los Chicos del Maíz. Un programa de lo más ecléctico, que aúna rock guasón, funk, hip hop, ska, reggae y unas cuantas hierbas más, y que tiene otro de sus focos de interés en un el escenario de bandas emergentes, surgidas de una criba previa (atención a lo que puedan dar de sí Mexican Moustache y The Someone Elses).

Aunque seguramente la jornada más interesante sea la del sábado, integrada por el renovado pop de tintes oscuros de CatPeople, el ambivalente sentido del rock de los valencianos Twelve Dolls, el rock brioso de ascendencia new wave de los castellonenses Lula o el electro pop de los barceloneses The Side Pockets. Sin olvidarnos de un escenario íntegramente dedicado a bandas que recuperan el sonido garage, como los abrasivos Wau y Los Arrrghs, Los Glosters o The Go Freaks, que promete emociones fuertes. El cartel se completa con una amplia nómina de disc jockeys, que se encargarán de dar el cierre bien entrada la madrugada, entre los que destacan Layo & Bushwaka, Homeboy o Vladimir Dynamo. Las entradas para cualquiera de los dos días cuestan 16 euros, mientras que los abonos están a 25.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_