La patronal pide suprimir el impuesto de sucesiones
Ya no hay referencias genéricas a crisis, y mucho menos a la recuperación. La patronal gallega es mucho más pesimista y califica el escenario económico como "crítico, con un sistema productivo estancado y sin capacidad para generar nuevos empleos". En su asamblea anual, el presidente de los empresarios, Antonio Fontenla, propuso a la Xunta la supresión del impuesto de sucesiones, aprovechando que Facenda analiza ahora los presupuestos de 2012. Esa medida estaba incluida, recordó el presidente de la CEG, en el programa electoral de Feijóo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.