Se casa la otra Kate... Moss
La modelo y Jamie Hince blindan su enlace este viernes
Ni tan siquiera el día de su boda puede actuar como una mujer corriente, como una novia al uso. La modelo protagonista de cientos de portadas y de decenas de escándalos se casa y medio Reino Unido, donde se la venera y se la critica por igual, quiere saber todos los detalles del gran día de su otra Kate, esta apellidada Moss. Pero ella juega al despiste como nadie.
Desde el año pasado, la pareja Kate Moss y el guitarrista Jamie Hince juegan al engaño. Todo comenzó cuando a ella se la vio salir de una joyería de lujo de Londres con un gran anillo. Preguntada por si se había casado respondió: "Quién sabe". Doce meses después se sabe que sigue con Hince y que ahora sí se casan. Inicialmente, los 300 invitados recibieron, según el Daily Mail, un tarjetón que decía: "Reserva el día 2 para Kate y Jamie". Pero ahora, según este mismo medio, la fecha se ha adelantado al día 1 para no coincidir con la de Alberto y Charlene en Mónaco. También ha trascendido que este cambio de fechas impedirá la asistencia a una de sus más ilustres invitadas, Lady Gaga.
Todo está preparado para el enlace en una iglesia cercana a su casa, en el condado de Oxfordshire, y también para la gran fiesta. Se comenta que la pareja ha montado un auténtico Woodstock para celebrar el día, con estrellas como Snoop Dogg, Led Zeppelin y los Rolling. Todo ello con un fotógrafo de excepción: Mario Testino. El que tantas veces la inmortalizó en portadas será el encargado del álbum del gran día. Pero lo más esperado de esta boda es el traje que John Galliano ha preparado para Kate Moss. Retirado de la primera línea de la alta costura tras proferir insultos antisemitas, parece dispuesto a sorprender otra vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.