_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sesión de control al Gobierno

Una de las grandes ventajas de un sistema político de libertades es el acceso a la libre información; así, uno puede ver en televisión, por ejemplo, el desarrollo de las sesiones de control por parte de la oposición al Gobierno.

En la última celebrada en el Senado, TVE conectó minutos antes del principio de la misma; el inicio no era muy prometedor, el ambiente de compadreo entre los miembros de las dos principales bancadas, grandes abrazos, risotadas, no parecen cuadrar con la gran responsabilidad que implica la representación ciudadana. Cuando la sesión comenzó todo fue peor, sus señorías se transformaron en auténticos hooligans: la zafiedad, grosería, falta de educación y respeto de que hacen gala algunos de ellos resulta un espectáculo bochornoso y vergonzante. ¿De verdad alguien piensa que los senadores y diputados que se comportan de este modo representan a alguien?

Cuando se presencia tan triste espectáculo se entiende mejor el Movimiento 15-M.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_