_
_
_
_
Fotonoticia:

Quiroga pide a los políticos "implicarse" en las nuevas tecnologías

La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga (en el centro de la imagen), inauguró ayer las jornadas de trabajo del Grupo E-Democracia de la Conferencia de Asamblea Legislativas Regionales de Europa (CALRE), al tiempo que invitó a los políticos a "implicarse de lleno" en las nuevas tecnologías. La Cámara vasca acoge esta jornada, que cuenta con la presencia de representantes de los Parlamentos de Azores, Flandes y Gales. "Revisar lo que se dice de nosotros en Twitter o Facebook es como salir a las calles y escuchar a la gente, sus comentarios a favor y en contra de nuestra gestión", señaló la presidenta del Parlamento vasco.

La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga (centro), presidió ayer las jornadas E-Democracia.
La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga (centro), presidió ayer las jornadas E-Democracia.DAVID AGUILAR (EFE)
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_