PSOE y PP se enrocan pese al reto lanzado por el Constitucional
Los populares insisten en el candidato vetado por los socialistas
PSOE y PP escenificaron ayer el séptimo intento de acordar la renovación del Tribunal Constitucional, espoleados por la renuncia, el lunes, de tres magistrados que llevan seis meses con el mandato caducado. Pero el escollo que ha impedido el pacto hasta ahora sigue. El PP insiste en Enrique López, que atizó al Gobierno de Zapatero durante años como exportavoz del Consejo del Poder Judicial, un nombre que el PSOE rechaza. "No aceptamos vetos ni condiciones previas", sentenció ayer Federico Trillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.