_
_
_
_
_

Kate Middleton: ha nacido un estilo

La duquesa preside con el príncipe una gala solidaria y llena de famosos

Ha nacido el estilo Kate Middleton. No hay duda. Así lo proclaman todos los especialistas de moda británicos que se hacen eco de la primera aparición oficial de la duquesa de Cambridge en una gala solidaria a la que acudió con su esposo, Guillermo de Inglaterra. Vestida con un espectacular traje de noche, Catalina fue la gran estrella. Esta vez no apostó por un traje de bajo coste y sí por un diseño de alta costura de Jenny Packham valorado en 4.000 euros. La cita marcó el inicio de las obras filantrópicas de la duquesa como miembro de la familia real británica. La gala estaba destinada a recaudar fondos para Absolute Return, una organización que ayuda a los jóvenes y con la que colabora la Fundación de los príncipes Guillermo y Enrique. El escenario de la fiesta fue el palacio de Kensington. Celebridades como Liz Hurley, Jemima Khan, David Furnish y Elton John se encontraban entre los mil invitados que asistieron a la gala, cuya entrada costaba 5.000 euros. Entre los invitados también estaban Colin Firth, Tom Ford, Elisabeth Murdoch, Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, los barones de Rothschild y el multimillonario de origen suizo Arpad Busson. Se recaudaron 14 millones de euros.

Kate Middleton, con el diseño de Jenny Packham, fue la estrella de la gala en la noche que supuso su debut en actos benéficos.
Kate Middleton, con el diseño de Jenny Packham, fue la estrella de la gala en la noche que supuso su debut en actos benéficos.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_