Horas de descanso
Leo un titular que dice que el 15% de los niños y jóvenes de 6 a 15 años no tiene un horario fijo para ir a dormir y el 80% lo hacen cuando ellos quieren. También hay un estudio que dice que está relacionado el fracaso escolar con la falta del descanso de al menos ocho horas de sueño nocturno. No es un tema baladí el que nuestros hijos e hijas tengan problemas de atención en clase, de cansancio, falta de atención y de concentración.
Deberíamos preocuparnos más en beneficio del resultado académico de nuestros hijos, y utilizar recursos como es grabar determinados programas que por su horario les restan horas de sueño pero que se pueden ver a la tarde siguiente o en el fin de semana (oportunidad para verlo junto a nuestros hijos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.