Una explosión en un muelle de Gibraltar causa dos heridos
Una fuerte explosión sacudió a primera hora de la tarde de ayer el muelle norte del puerto de Gibraltar y causó dos heridos, uno de ellos de gravedad. La deflagración se produjo pasadas las tres de la tarde por causas que aún están siendo investigadas, en la terminal de cruceros, en un depósito de almacenamiento de restos de hidrocarburos procedentes de la limpieza de las sentinas de los barcos, y se extendió a otros dos depósitos, causando una gran humareda.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de San Bernardo, desde donde se derivó al más grave hacia la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según fuentes del Ejecutivo gibraltareño, el herido más grave trabajaba cerca del tanque siniestrado y el otro es un inspector de policía que se vio afectado al socorrer al trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.