Dos accidentes causan un muerto y un herido grave
Las carreteras gallegas se cobraron este fin de semana la vida de un hombre de 66 años en Ourense, que falleció cuando su coche se salió de la vía y volcó cuando circulaba por la carretera de Vilar de Astres. La Guardia Civil informó de que el suceso se produjo a las seis de la tarde de ayer. El sábado en Cenlle, otro municipio de la provincia, un conductor de 43 años resultó herido tras perder el control de la furgoneta en la que circulaba.
En Vigo se produjo un tercer accidente que por fortuna solo terminó con daños materiales. El protagonista fue un joven de 26 años al volante de un Audi Coupé y en estado de embriaguez. Eran las 6.40 del domingo cuando su coche se empotró contra una valla y una fila de coches cuando circulaba a gran velocidad por la céntrica avenida Hispanidad.
A pesar de los desperfectos en mobiliario urbano y en otros coches, el conductor no sufrió heridas ni ningún peatón se vio implicado en el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.