_
_
_
_

Nuria Espert se arriesga con Shakespeare en Alicante

La actriz Nuria Espert admitió que La violación de Lucrecia de William Shakespeare, es la obra "más arriesgada" que ha interpretado en toda su carrera profesional. El riesgo radica en lo "sorprendente" que es "la tragedia de la joven tras ser violada por el hijo del rey".

Nuria Espert presentó ayer la obra La violación de Lucrecia que se representa este fin de semana en el Teatro Principal de Alicante, junto al productor Juan José Seoane. Espert definió esta obra como "una joya, una belleza", y de "una violencia" que implican una gran dificultad detrás. Aunque la actriz espera y confía en que "no se note", para que todo parezca "natural" para el público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_