_
_
_
_
_

Sandokán se compara con Jesucristo y carga contra los periodistas

A Rafael Gómez, Sandokán, le saben a poco los cinco ediles que ha conseguido su partido, Unión Cordobesa, que se convierte en la segunda fuerza política. Los 25.000 cordobeses que han votado a este joyero y constructor deberían ser muchos más, en su opinión.

Pero Sandokán, imputado en el caso Malaya cohecho y multado por el Ayuntamiento de Córdoba con 24,6 millones de euros por construir ilegalmente unas naves, cree haber sufrido el acoso des y de IU, PP y PSOE.

"Muchos medios de comunicación habéis hecho que las cosas sean malignas. Habéis hecho con Rafael Gómez lo mismo que hicieron con Jesucristo, acabar con él. Porque, si los humanos fueron capaces de hacerle lo que le hicieron a Jesucristo, qué no serán capaces de hacer a Rafael Gómez", soltó ayer en la primera rueda de prensa tras los comicios. El monólogo siguió con la misma agresividad trufada de mesianismo. Hasta que varias reporteras respondieron a los ataques del político que, al final, parecía sorprendido del enfado de los periodistas, que terminaron por irse.

Más información
Dos fincas de Sandokán salen a subasta para pagar la deuda con el municipio

La perplejidad de Sandokán puede entenderse si se tiene en cuenta que vertebró su campaña en la absoluta confianza en la victoria. Su grito de guerra en los mítines era: "Somos la marabunta, hermanos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_