Una patera con 40 personas llega al puerto de Motril
La Guardia Civil interceptó en la noche del domingo al lunes una patera con 40 inmigrantes a bordo, entre ellos dos bebés, cerca de las costas de Motril (Granada). Todos los ocupantes de la embarcación se encontraban en buen estado, según fuentes del servicio de emergencias 112. Siete de ellos han sido sometidos a pruebas para determinar si son menores de edad, como aseguraron al llegar a tierra. Por otro lado, ayer fue enterrado en Motril un bebé, hijo de una inmigrante llegada el pasado día 15, que nació en España por cesárea y que murió al poco de nacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.