El PP busca forzar el adelanto electoral
El hundimiento en vísperas de las primarias amenaza a los socialistas
En la España de la crisis y de los 4,9 millones de parados, con el PSOE a las puertas de un cambio tras la renuncia del presidente a repetir y con el PP triunfando en las encuestas, los ciudadanos acuden hoy a las urnas. Las dos semanas de campaña han dejado la sensación de que el 22-M son unas primarias de las futuras elecciones generales, en lugar de unos comicios locales y autonómicos. Con Zapatero de retirada, el PP espera que su victoria en la cita de hoy sea tan apabullante como para obligar al presidente del Gobierno a adelantar las elecciones generales. EL PAÍS ofrece las principales claves de la campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.