Ir al contenido
_
_
_
_

El Movimiento 15-M toma impulso en la recta final de la campaña

Miles de personas desafían en Madrid la prohibición de la Junta Electoral - El tribunal decide hoy si mantiene el veto a la protesta

Los jóvenes agrupados en el Movimiento 15-M y concentrados en las plazas de las grandes ciudades, principalmente en Madrid, mantendrán su protesta contra la clase política y los banqueros hasta el 22 de mayo, día en que casi 35 millones de ciudadanos están llamados a las urnas. Los concentrados en Madrid desafiaron ayer la prohibición de la Junta Electoral Provincial, que denegó la autorización para la protesta en la Puerta del Sol. Miles de personas volvieron a reunirse en esa plaza ante la mirada vigilante de 500 policías que no hicieron nada por prohibir la concentración. En otras ciudades, como Valencia, la delegación regional del organismo no puso ninguna pega. Por eso, la Junta Electoral Central, integrada por ocho magistrados del Supremo y cinco catedráticos, resolverá hoy si mantiene el veto a las concentraciones, como hicieron los órganos provinciales de Madrid, Sevilla y Granada, o las autoriza, como resolvió el de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_