_
_
_
_
Fotonoticia:OBJETIVO DE CAMPAÑA | Elecciones municipales y autonómicas | Entre bambalinas

Sumergido por el voto

Ramón Gómez, de 36 años, puede ser camarero, piragüista, motero, gimnasta o submarinista en tiempo de campaña electoral. Tiene tantos disfraces como Mortadelo porque pretende salir en la foto de la carrera por el voto. La competencia es feroz en una ciudad donde aspiran al puesto políticos tan veteranos como el socialista Odón Elorza, alcalde de San Sebastián desde 1991. La última imagen de este candidato de las mil caras la logró sumergido en el Aquarium, rodeado de peces de mirada inquietante. No le importó porque Ramón Gómez, por primera vez candidato del PP a la alcaldía donostiarra, no tiene miedo al futuro. Solo teme no salir en la foto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_