_
_
_
_

La Junta Electoral obliga a identificar los anuncios contra Bugallo

Los anuncios electorales deben estar identificados. La Junta Electoral prohibió ayer que la publicidad se haga de forma anónima después de que el PSdeG de Santiago denunciase la aparición en prensa de varios anuncios sin identificar. La campaña muestra al candidato socialista de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, y a Rodríguez Zapatero con un círculo rojo dibujado alrededor de la cabeza. Al pie de la fotografía se leía: "5.000.000 parados".

Bugallo acusó al PP de estar detrás de la campaña, y la candidatura de Gerardo Conde Roa confirmó que era un anuncio de Nuevas Generaciones en respuesta a una campaña de Xuventudes Socialistas. Ahora, la Junta Electoral pedirá a los medios donde se publicó el anuncio que identifiquen quién ordenó la inserción, informa el PSdeG.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_