Una solución para Barbacid
Una vez más hay que dar las gracias a EL PAÍS por acoger en sus páginas la discusión del doctor Mariano Barbacid con el Ministerio de Ciencia e Innovación sobre la investigación en fármacos contra el cáncer.
Los que de una u otra manera tenemos en nuestra cotidianidad la lucha contra ese mal, estamos asistiendo atónitos a esta discusión por unos dineros y por decirlo todo, casi sin dar crédito a lo que leemos.
La ministra Garmendia nos debe una explicación y si cómo pienso hoy el doctor Barbacid tiene razón, nos debe sobre todo una solución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.