Los trabajadores de Navantia piden más carga de trabajo
Entre 4.000 y 5.000 trabajadores de Navantia y de empresas auxiliares de los astilleros públicos, según los datos de la Policía Local, se manifestaron ayer por las calles de Ferrol para reclamar "carga de trabajo". Aunque la empresa finalizará su último encargo en el año 2014, la reducción de actividad ya se nota. La marcha arrancó a las 10.30 de la puerta principal del astillero de Navantia Ferrol y finalizó en la plaza de Armas ante el ayuntamiento. Se enmarca en un calendario de movilizaciones que se desarrollará hasta la próxima semana y que incluyó un encierro en el consistorio de 24 horas de duración que finalizó ayer por la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.