Urgencias por abajo y por arriba
Respiró Osasuna tras su victoria en Zaragoza, un triunfo que le permite vislumbrar algo más desahogado el choque con el Sevilla. José Luis Mendilibar, el técnico del conjunto navarro, recupera para el duelo a Pandiani y Miguel Flaño, aunque no podrá contar con el iraní Nekounam, que acumula cinco tarjetas amarillas. A dos puntos del descenso, Osasuna necesita de forma urgente ganar.
El Sevilla, por su parte, llega al partido sin haber cerrado su clasificación para la Liga Europa y más pendiente de la próxima temporada. En la capital andaluza solo se habla de un posible nuevo proyecto encabezado por un técnico del prestigio de Marcelo Bielsa. Gregorio Manzano, que ha perdido la confianza de José María del Nido, el presidente, recupera a Perotti y su deseo es borrar la mala imagen ofrecida ante el Madrid (2-6).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.