_
_
_
_
Elecciones municipales y autonómicas

El recurso al voto del miedo

El PP y el PSOE se acusan de poner en riesgo el Estado de bienestar - Chacón y Cospedal coinciden en Tomelloso

En los prolegómenos de la batalla electoral del 22-M, donde se juega el poder de más de 8.000 Ayuntamientos y 13 comunidades, los dos grandes partidos, PP y PSOE, se han lanzado a una carrera desenfrenada para meter el miedo en el cuerpo de los electores. Comenzó el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando avisó el domingo de que una victoria del PP haría peligrar el Estado de bienestar, y que si los populares hubieran estado en el Gobierno durante la crisis habría los mismos parados, pero sin protección social alguna. Los populares replicaron que, para mantener el Estado de bienestar, hace falta "un cambio radical". Los dirigentes del PP recuerdan que "el único miedo de los ciudadanos debe ser seguir con un Gobierno que ha hecho el mayor recorte social de la historia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_