CONTRA LA MORDAZA
La Unió de Periodistes Valencians entregó ayer los premios Llibertat d'Expressió, acto que se convirtió en un alegato contra todo tipo de mordaza, y en el que se entregaron los premios a la directora de L'Unità, Concita de Gregorio (primera por la izquierda), a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia (que recogieron Jaume Martorell, en silla de ruedas, y Palmira Castellano, segunda por la derecha) y a Ramón Ferrando, periodista de Levante-EMV (tercero por la derecha). A la derecha, el presidente de la Unió, Joaquim Clemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.