Wall Street se muestra cauta ante la reunión de la Fed
El buen dato de vivienda no evitó ayer que Wall Street viviera una jornada dominada por la cautela, con una leve caída del 0,21% en el índice Dow Jones. Los parqués en Europa estaban cerrados por Pascua y los inversores aguardaban a conocer las intenciones de Ben Bernanke. El presidente de la Reserva Federal (Fed) se enfrentará mañana a una insólita rueda prensa, la primera en la historia del banco central tras la reunión del comité que decide el curso de la política monetaria en EE UU.
El oro y la plata son de gran atractivo en este momento de incertidumbre, lo que explica que estén en niveles récord mientras el dólar muestra síntomas de vulnerabilidad y la Fed debate la manera de desinflar el masivo balón de los estímulos al crecimiento. El dato de PIB del primer trimestre, el jueves, servirá para verificar si su estrategia funcionó.
El petróleo tuvo una jornada volátil. Y con niveles máximos de tres años, el parqué se fija en las grandes energéticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.