_
_
_
_
_

Morera: "Gema Amor es el iceberg del Titanic del PP valenciano"

Enric Morera, candidato de la Coalició Compromís a la Generalitat Valenciana, resumió ayer en Alicante con el siguiente símil cinematográfico el alcance de la crisis interna del PP valenciano: "Gema Amor es el iceberg del Titanic del PP valenciano". El dirigente de Compromís señaló que la salida de Amor de las filas conservadoras es la avanzadilla de la degradación del PP. Para Morera, la pugna interna y los casos de corrupción pasarán factura electoral al PP. "En el PP hay miedo", precisó.

Morera protagonizó un acto de precampaña por la mañana en Elche y por la tarde ofreció una rueda de prensa para hacer un balance de las candidaturas presentadas por la coalición para los comicios de mayo. "Hemos presentado un total de 300 candidaturas para las municipales, 100 listas más con relación a 2007", señaló. El líder de Compromís se mostró convencido de que tras el 22 de mayo, "el cambio será posible, y Compromís será la llave".

Según Morera, en su nueva cita con las urnas los ciudadanos se juegan el "cambio por la regeneración democrática, del modelo productivo especulativo a una economía productiva, social y sostenible, y el cambio por un mayor autogobierno". "Somos la fuerza útil para el cambio del nefasto modelo de gestión del PP, agotado y atrapado en la corrupción, y del PSPV, que no ha sabido ofrecer una política realista y alternativa a la del PP" explicó. En este sentido, Morera destacó que los socialistas no han sabido liderar "el movimiento progresista de la Comunidad Valenciana".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_