_
_
_
_

Detenido por ir a 179 km/h en una calle limitada a 50

Un conductor fue detenido en la madrugada de ayer en Vigo, tras ser interceptado circulando a 179 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50. Un radar situado en la Avenida de Madrid detectó el coche a las 00,47 horas, a una velocidad que superaba el límite permitido en más de 120 kilómetros por hora, lo que constituye un delito. El turismo, que circulaba en dirección al centro, fue interceptado en la calle García Barbón, sin producirse persecución. El infractor resultó ser un varón de unos 30 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_