Los incendios de primavera castigan Lugo y Ourense
Los fuegos del mes de abril se concentran en Lugo y Ourense. En Chantada, al sur de Lugo, las brigadas de extinción trabajaban ayer para apagar un fuego que comenzó a primera hora de la tarde y que, tras arrasar unas 25 hectáreas de monte raso, se mantenía activo (en la imagen). Al Sur, en el ayuntamiento ourensano de Montederramo, los brigadistas mantenían controlado un incendio que afectó a 24 hectáreas. En Fonsagrada (Lugo) y Forcarei (Pontevedra) la superficie afectada no superó las 25 hectáreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.