_
_
_
_
_

Josefina y Vicente, mellizos y príncipes de Dinamarca

Mábel Galaz

Los príncipes mellizos de Dinamarca ya tienen nombre. Fueron bautizados ayer por el obispo de Copenhague, Erik Norman Svendsen en la iglesia Holmens, como Vicente Minik Frederik y Josefina Sofía Ivalo Mathilda. Son hijos de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, príncipes herederos de Dinamarca. Como manda la tradición danesa, hasta el momento en que el oficiante no derramó el agua sobre sus cabezas no se desvelaron los nombres elegidos para los pequeños, nacidos hace tres meses.

El pequeño Federico tiene como uno de sus padrinos al príncipe de Asturias, que no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse de viaje oficial en Jordania. Don Felipe tiene una excelente relación con la pareja, ya que Federico y Mary se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sidney, una noche en que varios herederos salieron a cenar. Felipe fue testigo del momento.

La pareja tiene dos hijos más, Christian, de cinco años, e Isabella, de cuatro.

Federico de Dinamarca y Mary, con sus cuatro hijos.
Federico de Dinamarca y Mary, con sus cuatro hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_