Josefina y Vicente, mellizos y príncipes de Dinamarca
Los príncipes mellizos de Dinamarca ya tienen nombre. Fueron bautizados ayer por el obispo de Copenhague, Erik Norman Svendsen en la iglesia Holmens, como Vicente Minik Frederik y Josefina Sofía Ivalo Mathilda. Son hijos de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, príncipes herederos de Dinamarca. Como manda la tradición danesa, hasta el momento en que el oficiante no derramó el agua sobre sus cabezas no se desvelaron los nombres elegidos para los pequeños, nacidos hace tres meses.
El pequeño Federico tiene como uno de sus padrinos al príncipe de Asturias, que no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse de viaje oficial en Jordania. Don Felipe tiene una excelente relación con la pareja, ya que Federico y Mary se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sidney, una noche en que varios herederos salieron a cenar. Felipe fue testigo del momento.
La pareja tiene dos hijos más, Christian, de cinco años, e Isabella, de cuatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.