Baño de agasajos de Aguirre en Villaverde
Al grito de "¡Esperanza, no te mueras!" y "¡presidenta de España!", un numeroso grupo de mujeres mayores rodeó ayer a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, a su salida de la sede del PP de Villaverde. Hasta allí había acudido la dirección regional del PP para celebrar su reunión semanal, la primera en un distrito de la capital y con el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
Pero el resto de políticos no les interesaba tanto a las espontáneas, como la presidenta. Aunque Aguirre está acostumbrada a estos improvisados baños de masas, ayer no pudo literalmente caminar hasta el bar donde pensaba tomarse un café con sus compañeros, pues las mujeres se le echaron encima pidiéndole besos y autógrafos. "Nieves... ¿A que está más guapa? Con la operación que ha sufrido la pobre", comentaba una señora.
Después, Anabel Mariño, la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio lo explicó: "Este es un barrio de personas mayores, que estaba muy viejo y lo hemos rehabilitado y puesto ascensores. Están muy agradecidos". Faltó que el consejero de Transportes, José Ignacio Echevarria, recordara que la legislatura pasada, Aguirre también llevó el metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.