Implicado con el talento
Reemplazará a Jim Quigley al frente de la compañía auditora y consultora a partir del mes de junio. A sus 57 años, Barry Salzberg llegó a Deloitte en 1977 y en 1985 fue nombrado socio. Una larga carrera que le ha llevado a la presidencia de la firma en Estados Unidos, formando parte de su comité ejecutivo, así como a ser miembro del comité de dirección de Deloitte en el mundo.
Este ejecutivo iniciará el nuevo año fiscal de la empresa, formada por 53 sociedades que operan en 150 países y cuentan con 170.000 profesionales, que este año se ha convertido en la primera del ranking de servicios profesionales internacional. Y a lo que Salzberg ha contribuido con la creación de Deloitte University para desarrollar y promover el talento en la organización, centro en el que se han invertido más de 300 millones de dólares. El nuevo presidente de Deloitte tiene un máster en auditoría, otro en asesoramiento fiscal y un doctorado en Derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.