La lesión de Gonzalo no tiene castigo
La UEFA no castiga las acciones violentas si no son penadas con la expulsión por el colegiado encargado de dirigir el partido de turno. La entrada del delantero austriaco Janko, que el jueves acabó con la temporada de Gonzalo Rodríguez, central argentino del Villarreal, solo fue merecedora de la amarilla para el árbitro ruso Nikolaev. Gonzalo sufrió una fractura de peroné de su pierna izquierda, de la que fue operado ayer (es su cuarta lesión grave tras dos roturas de ligamento cruzado de la rodilla derecha y una del ligamento interno del tobillo izquierdo).
"Los partidos no se rearbitran. El delegado de la UEFA hace un informe sobre la actuación del árbitro y, en todo caso, podría haber una sanción interna o un descanso prolongado para el colegiado si su actuación no ha sido la acertada", explica un portavoz de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.