La campana del pazo de Los Charlines vuelve a casa
Cuando la Agencia Tributaria intervino el pazo de Vista Real, del clan de Los Charlines, quedó abandonado y fue desvalijado varias veces. Entre otras cosas, los ladrones se llevaron una campana. Pero el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa compró hace unas semanas el pazo y la campana apareció. Aquel que la tenía la devolvió anónimamente al consistorio para que la vuelva a colocar en su sitio y la puedan disfrutar los vecinos que acuden a visitar el inmueble. Ahora está a la espera de ser restaurada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.