_
_
_
_

El PP usa la política antiterrorista en su ataque a Rubalcaba

El PP recuperó ayer el discurso de la anterior legislatura y utilizó la lucha contra ETA para atacar al vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba en la comisión de Interior del Congreso. Como ocurrió entonces, otros partidos como CiU y PNV evitaron la confrontación sobre terrorismo y apoyaron expresamente al Gobierno en este asunto. Tras conocer por EL PAÍS la versión de ETA sobre una negociación que se prolongó casi dos años, el líder del PP, Mariano Rajoy, arremetió contra el presidente Zapatero mientras su partido pedía la comparecencia de Rubalcaba para explicar en el Congreso las conversaciones con los terroristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_