Amor da un paso adelante
Gema Amor organizó ayer una comida en Benidorm con militantes del PP, simpatizantes y la ejecutiva local que ella misma preside para "ponerlos al corriente de la situación del partido tras haber decidido el comité electoral regional proponer a Manuel Pérez Fenoll como candidato a la alcaldía" de la ciudad, según su versión. Al acto asistieron unas 80 personas, entre ellas, la mayoría de la ejecutiva local y destacados miembros de la sociedad de la ciudad.
La realidad es que Amor reunió a la plana mayor de sus fieles en la ciudad para testar su opinión de cara a decidir si concurre a las elecciones de mayo en una lista independiente, ya fuera del PP. Al mismo tiempo, convirtió el cónclave en una nueva demostración de fuerza, dado que citó a los comensales en un restaurante justo al lado del Ayuntamiento. En el turno de intervenciones, algunos militantes instaron a Amor "a dar un paso adelante", en alusión a que lidere una candidatura al margen del PP.
En las últimas semanas, Amor ya ha dejado patente su distanciamiento con el PP, tanto con el bando del líder provincial, José Joaquín Ripoll, como con el alineado con el jefe del Consell, Francisco Camps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.