Otra joya alternativa
Otra escénica vuelta de tuerca a un personaje literario que tantas veces se ha paseado por el teatro. Y por la vida. Porque los pícaros y los parias vuelven a aparecer rotundamente en nuestra sociedad quinientos años después del Siglo de Oro.
Así lo entiende la compañía Mirage, que con su brillante espectáculo Lázaro revive la miseria, la soledad y las crueles experiencias del Lazarillo de Tormes. Es la última semana que lo representan en la sala Tribueñe, que tantos momentos buenos está dando al teatro de hoy, de aquí y de ahora y es también una oportunidad única para sumarse a la inteligente propuesta de este grupo: "Reflexionar sobre los temas universales del libro: la picaresca, el engaño, la miseria, el abuso, la mentira, la dependencia, el abandono, la soledad, picardía, hambre...".
Un espectáculo, dirigido por Juan Ayala, que rezuma ingenio y teatro por todos los costados, y con el añadido de ver a buenos actores, entre los que destaca Miguel Oyarzun, del que es altamente posible que oigamos hablar, mucho y bien, en el futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.