_
_
_
_

Protesta de empleados de Clesa

Si el domingo fueron los jugadores del Rayo Vallecano los que protestaron por no cobrar sus sueldos, ayer lunes fue el turno de los trabajadores de Clesa. Unos 50 empleados de la empresa láctea de Nueva Rumasa se concentraron en las puertas de la fábrica de Madrid para reclamar sus sueldos atrasados.

Por su parte, Nueva Rumasa trató de salir al paso de la acusación de estafa formuladas por la familia Radó. Estos empresarios mallorquines acusan a los Ruiz-Mateos de pagarles con pagarés con firmas falsificadas, extremo que niegan los propietarios de Nueva Rumasa.

Los trabajadores de Clesa en la puerta de la fábrica de Madrid.
Los trabajadores de Clesa en la puerta de la fábrica de Madrid.LUIS SEVILLANO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_