Martinsa eleva sus pérdidas un 12% hasta 827 millones
Martinsa Fadesa vio caer un 11% sus ingresos, hasta 454 millones y redujo un 22% sus pérdidas brutas de explotación, desde 129 hasta 101 millones de euros. Las pérdidas de la compañía crecieron un 12% hasta los 827 millones. Eso se debió a los ajustes de sus existencias inmobiliarias a nuevas tasaciones más acordes con el mercado, al reconocimiento de la deuda derivada de los informes definitivos del concurso de acreedores y a la decisión de provisionar de forma extraordinaria 354 millones de intereses de la deuda desde la entrada en concurso.
La inspección de Hacienda levantó a la empresa en 2010 actas por 31,46 millones, de los que la empresa ha recurrido 25,96 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.