Las nuevas gomas, otro problema en la F-1
"Los neumáticos duros se degradan tan rápidamente como los blandos", critica Alonso
A menos de un mes de que el Mundial de fórmula 1 eche a rodar, todo parece una lotería. Lo dice Fernando Alonso, que no tiene idea de la competitividad de su Ferrari respecto a los demás coches. A la inversa, claro, ocurre igual. La FIA debe de estar encantada porque este escenario es fruto de su festival de cambios.
Aunque no sea la variación más llamativa, el nuevo suministrador de neumáticos, Pirelli en vez de Bridgestone, es el factor que más ha agitado los talleres. Se deshacen muy pronto y su rendimiento cae en picado, hasta seis segundos, en 15 vueltas. "Los neumáticos duros se degradan tan rápidamente como los blandos", certifica Alonso, que tampoco ha automatizado aún todos los dispositivos que debe activar desde el volante de su F150th.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.