_
_
_
_

Finestrat paga al familiar de un edil por un garaje

El candidato del Bloc de Finestrat, Miguel Climent, denunció ayer que el Gobierno local, del PP, está pagando 1.258,67 euros al mes por el alquiler de una plaza de aparcamiento para la ambulancia municipal. La planta baja donde se aloja el vehículo es del hermano de la concejal de Cultura, María Llorca Llinares, y está ubicada justo debajo de la vivienda que habita la regidora.

Según Climent, en los presupuestos de 2011 aparece una partida de gasto de 15.104 euros para el arrendamiento de un garaje en la calle de San Vicente, 31. Climent asegura que el Ayuntamiento de Finestrat "tiene infinidad de plazas libres en el parking público y sin embargo despilfarra fondos públicos en beneficiar a familiares directos del equipo de gobierno". Y se pregunta: "¿Cómo puede cobrar el Ayuntamiento 40 euros mensuales por el alquiler de una plaza pública cuando es arrendador y, sin embargo, paga 1.258,67 euros al mes cuando es arrendatario?".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_