El presidente Iglesias será diputado raso por Huesca
El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, seguirá vinculado a su comunidad aunque haya decidido voluntariamente no presentarse a la reelección. Además de ayudar en su campaña a la candidata socialista que le releva, Eva Almunia, él mismo encabezará la lista por Huesca al Parlamento regional el 22 de mayo.
Su acta de diputado autonómico será el cargo institucional que ostente junto al puesto de secretario de Organización del PSOE. Esa situación se mantendrá hasta septiembre, cuando decidirá si accede también al puesto de senador por designación de su comunidad. En todo caso, lo anterior es transitorio, porque su futuro se vinculará a la política nacional al encabezar en 2012 la lista por Zaragoza al Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.