_
_
_
_

Problemas de producción en empresas de Nueva Rumasa

Varias empresas agroalimentarias de Nueva Rumasa están paralizando su producción debido a la falta de materias primas. Así, Clesa, la principal firma del grupo de Ruiz-Mateos, ha comenzado a dejar de suministrar para las marcas blancas de determinadas cadenas de hipermercados, entre los que se encuentran Aliada (El Corte Inglés), Auchan, Alimerka, Condis, Dia, Covirán, Fróiz y Alcampo. Asimismo, Cacaolat ha paralizado la construcción de la nueva fábrica de Llinars del Vallès (Barcelona), informa Europa Press.

Por otro lado, fuentes jurídicas sin identificar citadas por Efe afirmaron que Nueva Rumasa había empezado a dejar de devolver el dinero de sus inversores desde el pasado 20 de febrero. No obstante, el grupo, en un comunicado, declaró que es "absolutamente falso que se esté dejando de pagar a los inversores particulares". "Se está cumpliendo escrupulosamente en plazo y forma tanto con el pago de intereses como del principal", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_