_
_
_
_

El temporal de nieve deja sin clase a más de 4.600 niños

El temporal de nieve dejó sin clase ayer a 4.661 alumnos en Galicia, la mayoría de la provincia de Ourense, pero también en Lugo y Pontevedra. Las dificultades en las carreteras obligaron a suspender el transporte escolar en el Sur y la montaña ourensana. El viento provocó también desperfectos en el tejado del Instituto Quintela de Redondela (Pontevedra), que no retomará las clases hasta el lunes.

La nieve complicó el tráfico en las primeras horas de ayer en la montaña de Lugo y Ourense, donde se dejaron de registrar incidencias por la tarde. En la costa, la mayor parte de la flota estuvo amarrada por cuarto día en Pontevedra y A Coruña. Las fuertes lluvias y el viento provocaron daños en el puerto vigués de Canido y en Isla de Toralla, donde el mar inundó la Estación de Ciencias Marinas de la Universidad. También cerró la estación de Manzaneda por ventisca y la escasa visibilidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_