Paul Ansell trae a Santiago el nuevo rockabilly británico
Imelda May, Kitty, Daisy and Lewis o Darrel Highman no son los únicos músicos de las islas británicas empeñados en rectivar el añejo sonido rockabilly. Paul Ansell, autor del reciente Love conquers All más virado al country y registrado en Nashville, es otro de los puntales del revival. El miércoles de la próxima semana (día 23) estará en la Sala Nasa de Santiago, a partir de las nueve y media de la noche y bajo patrocinio de A Reixa.
Paul Ansell recorre escenarios desde principios de los noventa, cuando lo hacía con los Blue Rythm Boys. Después se unió a Number Nine, su banda definitiva y con la que se dio a conocer fuera de Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.