Dos errores de Palop condenan al Sevilla
El dueño indio festeja en el palco la victoria del Racing ante el Sevilla
No acaba de remontar el vuelo el Sevilla. En Santander, en el estreno de Marcelino en el banquillo, el cuadro andaluz perdió un partido que nunca debió perder. El tercer gol cántabro, de Arana en el descuento, y tras grave error de Palop, como en el primero, sepultó las aspiraciones de un equipo que realizó una gran segunda parte, pero al que le faltó eficacia en el remate. Tanta como contención en el palco al nuevo dueño del Racing, el indio Ahsán Alí Syed, que lo celebró como un aficionado más ante José María del Nido.
La victoria del conjunto cántabro fue el colofón a un partido alocado, de mucho nervio, en el que el Sevilla mereció más para acabar pereciendo por sus graves errores en defensa, en especial de Palop.
Con el 2-0, en una primera parte alocada, vertiginosa, Christian, se pasó de revoluciones ante Dabo. Iturralde le mostró la roja y en la falta recortó distancias Fazio. El dominio del Sevilla se hizo insultante. Toño detuvo ante Luis Fabiano y Negredo se encontró con el poste. Tuvo que darse otro penalti, de Kennedy sobre Capel, para que llegara la igualada. Luis Fabiano, esta vez, no falló. Sí lo hizo Palop, en el descuento, para que se plasmara una cruel derrota.
La policía pide los papeles a los escoltas de Alí
La policía retuvo ayer, según publica El Diario Montañés , a los escoltas del nuevo presidente del Racing de Santander, el indio Alí Syed. Los agentes identificaron a los escoltas, siete personas, del magnate. Cuatro de ellos fueron retenidos por la policía "por intrusismo", ya que no pertenecen a ninguna empresa de seguridad privada y estaban ejerciendo como tal, según el periódico. Ninguno de ellos llevaba armas de fuego. Tras ser identificados, la policía dejo marcharse a los escoltas salvo a uno que salió de El Sardinero esposado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.