_
_
_
_

Atacada la sede coruñesa de UGT con líquido inflamable

La sede coruñesa de UGT, en la calle Fernández-Latorre, fue atacada ayer con una pequeña botella llena de líquido inflamable. El sindicato relató a Europa Press que la acción únicamente provocó daños en la puerta principal. El secretario comarcal de la central, José Carrillo, atribuyó los hechos a un "grupillo de delincuentes" y anunció que presentarán una denuncia. "La puerta de la entrada principal ardió un poco, pero como es de madera maciza aguantó y no hubo más daños, por suerte", subrayó Carrillo.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Científica y de los Tedax, que recogieron pruebas del líquido inflamable utilizado y huellas. Fuentes policiales explicaron que localizaron un envase "pequeño", similar a una botella de agua. Las mismas fuentes señalaron que, por el tamaño del envase localizado, "ni siquiera puede considerarse un cóctel molotov o un artefacto incendiario". La Xunta, el Ayuntamiento coruñés y CC OO emitieron comunicados de condena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_